Acudir a un especialista en psicoterapia en Zaragoza puede ayudarte a conocerte a ti mismo.
Las personas atravesamos etapas o momentos que, bien por lo intenso de los sucesos o bien por el momento personal en el que acontecen, pueden llegar a superarnos. Sentirnos perdidos, ansiosos, excesivamente tristes, cansados, solos… A través de la psicoterapia o del proceso psicoanalítico se emprende un camino hacia la conciencia y observación de nuestros obstáculos, miedos, experiencias y emociones conscientes e inconscientes para poder aprender a gestionarlos mejor.
La palabra, el discurso de la persona que acude a la consulta es la piedra angular del proceso psicoterapéutico. Trabajaremos sobre los pensamientos y emociones que nos generan malestar, empezando por un proceso de evaluación de los síntomas y conflictos de cada uno mediante entrevistas personales. Este proceso es variable de persona a persona pero suele durar entre dos y cuatro sesiones. Posteriormente se dedicarán de una a dos sesiones a la devolución de lo que se ha planteado en estas entrevistas y donde se propondrá la línea de intervención y tratamiento adaptada a las necesidades y objetivos de cada persona.

La palabra, el discurso de la persona que acude a la consulta es la piedra angular del proceso psicoterapéutico.

Los problemas por los que consultan mayoritariamente las personas adultas a mi centro de psicoterapia en Zaragoza son sobre:
- Ansiedad
- Obsesiones
- Problemas con el estado de ánimo
- Adicciones
- Miedos y fobias
- Problemas de alimentación
- Psicosis
- Crisis de identidad
- Problemas psicosomáticos
- Personalidad